Falleció María Cristina Galvis de Habeych

Fallecimientos
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un legado de amor y valores.

A la edad de 83 años, partió a la Casa del Señor, María Cristina Galvis de Habeych, casada con Alejandro Habeych De Andreìs (Q.E.P.D.), con quien tuvo tres hijas, Liliana, Isabel y Angelina, a quienes educó con ejemplares valores y principios dejando un legado imborrable en ellas.

Le puede interesar:  Cuatro meses del fallecimiento de Lun Ching Lin

María Cristina se le conocía por su elegancia, su bondad y su profunda convicción en la fe católica. En el hogar, fue el pilar que los sostuvo con su amor incondicional y su sabia guía, dejando una huella indeleble en cada uno.

A lo largo de su vida, María Cristina cultivó un profundo amor por su familia y una pasión por la vida, dedicando su tiempo y esfuerzo a formar un hogar lleno de amor y armonía. Su legado perdurará en el corazón de quienes la conocieron, recordándola siempre como un ejemplo de bondad y fortaleza.

Le puede interesar:  Fallece Inés Jiménez Viuda de Machado

Sus restos fueron cremados ayer 29 febrero en Jardines de Paz.

La familia Vives Campo expresa sus más sentidas condolencias a sus hijos Alvaro Cotes y Liliana Habeych de Cotes e hijos; Hernando Gutiérrez e Isabel Habeych de Gutiérrez e hijos; Álvaro Vives Lacouture y Angelina Habeych de Vives e hijos; a su hermano Eduardo Galvis Valderruten y a sus demás familiares.




Más Noticias de esta sección

Publicidad