Empleo_SantaMarta

Sentido adiós a Manuel Antonio Ovalle González

Manuel Antonio Ovalle González, con su esposa Sonia Margarita De Andréis Angarita.

Fallecimientos
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Familiares y amigos lo despidieron ayer en una emotiva ceremonia cargada de recuerdos entrañables, de quien en vida supo ser ejemplo de valores y entrega.

El pasado lunes en horas de la noche falleció don Manuel Antonio Ovalle González, a los 85 años de edad, rodeado del amor de su familia.

Manuel Antonio nació en Santa Marta en el hogar que formaron Luis Enrique Ovalle Quintero y Roserfina González; creció con sus hermanos Luis Enrique, Ayda, Alfredo, Juan Manuel y Rosa Cecilia, fallecidos, en un ambiente familiar en el que primaron los valores, mismos que supo inculcar a sus hijos. Sus estudios los hizo en la ciudad que lo vio nacer, completando su formación profesional en administración.

Manuel Antonio Ovalle González, con su esposa Sonia Margarita De Andréis Angarita, y sus hijos Manuel Antonio, Luis Enrique y Bibiana Margarita Ovalle De Andréis.


Se casó con Sonia Margarita De Andréis Angarita, con quien compartió décadas de amor y entrega y de cuya unión nacieron sus hijos Manuel Antonio, Luis Enrique y Bibiana Margarita conformando un hogar maravilloso, lleno de amor y cariño, guiados por los principios de su fe católica.

Esposo y padre amoroso y abnegado, sus hijos lo describen como “el mejor padre, siempre dispuesto a entregar su mejor versión”; cariñoso y con gran sentido de la responsabilidad, siempre estuvo pendiente de su familia y amigos, colaborando en lo que se les ofreciera.

Desde temprana edad inició su vida laboral, vinculándose a la empresa Tayrona Automotriz, en la que se desempeñó en diferentes cargos, con lujo de detalles; llevó a cabo su labor con gran profesionalismo y amor, permaneciendo por años al servicio del Concesionario, de donde salió pensionado. Su dedicación y pasión por su trabajo lo llevaron a seguir trabajando, retirándose hace pocos años.

Don Manuel Antonio en compañía de su familia y compañeros de trabajo del concesionario Tayrona Automotriz.


Conocidos y amigos lo describen como todo un caballero; discreto y alegre al tiempo.  Su vida transcurrió en la total entrega a su familia y a su trabajo, dando el más claro ejemplo de lealtad y compromiso.

En la noche del lunes pasado, partió a la Casa del Padre, dejando grandes enseñanzas a su familia, amigos y allegados.

Los miembros de las familias Vives Campo lamentan su sensible fallecimiento y expresan sus condolencias a su esposa doña Sonia De Andréis  de Ovalle; a sus hijos Manuel Antonio Ovalle De Andreis,  Sra. e hijos; Luis Enrique Ovalle De Andreis, Sra. e hijos;  Pascual Bernal y Sra. Bibiana Margarita Ovalle de Bernal e hijos; a los miembros de la familia Ovalle De Andréis y demás allegados.

La velación se llevó a cabo en Jardines de Paz y la Eucaristía por el eterno descanso de su alma se ofició en el mismo lugar, a las 3:00pm; posteriormente, fue trasladado al mausoleo de los Ovalle, en el Cementerio San Miguel

Las misas del novenario por el eterno descanso de su alma se están llevando a cabo en la parroquia Sagrados Corazones de Jesús y de María a las 5:00 de la tarde. 

Descansa en Paz.




Más Noticias de esta sección

Publicidad