Sensible fallecimiento de Libia Juanita Diaz García

Fallecimientos
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En las últimas horas se conoció el sensible fallecimiento de Libia Juanita Díaz García, en Santa Marta, a los 58 años de edad, dejando una gran tristeza entre sus familiares.

Nació del hogar que formaron Carlos Díaz Bernal (fallecido) y Dora García; creció en un ambiente de amor filial en unión de sus hermanos Lucy y Herman.

Hizo sus estudios en el colegio de La Presentación y posteriormente se graduó como Técnico Profesional de Comunicación y Relaciones Públicas en la Corporación Unificada Nacional.

Su vida laboral trascurrió mayormente en La Alcaldía Distrital en donde completo 28 años de servicios; durante este tiempo, estuvo en el Despacho del Alcalde, Control Interno, Jurídica, Casa de Justicia, Umata, Secretaria de Gobierno, siempre colaborando y apoyando en lo que se necesitara.

Como funcionaria de la Alcaldía Distrital de Santa Marta, desempeñó sus labores en diferentes oficinas como Despacho del alcalde, Control Interno, Umata, Casa de la Justicia, Oficina de Jurídica, Secretaria de Gobierno, entre otras.



Libia Juanita Diaz García. 

Amorosa y risueña, Juanita, como cariñosamente la llamaban, se casó con Carlos Fernando Carrillo Martínez, formando un hogar muy unido por más de veinte años. Desprendida y de gran corazón, le gustaba compartir con los demás, especialmente con su familia, con quienes disfrutó de grandes momentos y de quien siempre estuvo pendiente.

Le gustaba la actividad manual, diseñando sombreros y mochilas decorándolas con su signo personal distintivo; también disfrutaba de la gastronomía y actividades culturales.

Hoy, partió a su encuentro con el Señor, dejando tras sí, mucha tristeza y recuerdos inolvidables.

Le puede interesar: Sensible fallecimiento del docente Oswaldo Perea


Libia Juanita junto a su esposo Carlos Fernando Carrillo Martinez. 

Los miembros de la familia Vives Campo, lamentan su sensible fallecimiento y expresan sus condolencias a su esposo, Carlos Fernando Carrillo Martínez;  a su mamá, doña Dora García de Díaz; a sus hermanos Lucy Díaz y familia, Herman Díaz y familia; a sus cuñados Cesar, René, José Vicente, Claudia, Edgar y Omar  y a sus demás familiares; elevamos una oración al cielo para que de Dios Todopoderoso le conceda el Descanso Eterno y le dé a su familia fortaleza en estos momentos.

Su sepelio se cumplió hoy a las 3:00 pm en Jardines de Paz; el novenario se hará en la  parroquia sagrados Corazones de Jesús y María a las 5:00 pm 



Le podría interesar: Falleció Esther Fernández de Castro, profesora insignia del colegio Bilingüe de Santa Marta 


Libia Juanita con sus padres, su abuela y sus hermanos.