Sensible fallecimiento de Juan Carlos Infante Fernández de Castro

Fallecimientos
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En la mañana del pasado 17 de agosto, falleció en Miami Juan Carlos Infante Fernández de Castro, en medio del dolor de sus familiares.

Infante Fernández de Castro, nació en Santa Marta en el hogar formado por Jacobo Infante Méndez (fallecido) y Ana María Clareth Fernández de Castro Henríquez, en un ambiente lleno de cariño y amor filial, en unión de sus hermanos Ana María, Mónica, María Luisa, Jacobo, y Roberto (fallecido).

Fue bachiller del colegio Gimnasio Santa Marta e hizo sus estudios profesionales en Administración Agropecuaria en Bogotá; se casó con Michelle Samper Fernández de Castro y de ese hogar nació un hijo. 

Juan Carlos, se distinguió por ser un buen miembro de familia.  Hijo, esposo, padre ejemplar y una persona amorosa. Se caracterizó por ser un excelente hermano y tio de gran corazón, siempre dispuesto a apoyar a los miembros de su familia y a sus amigos. Siempre tuvo  a la familia como centro de su vida.

Leer también: Sensible fallecimiento de Antonio Miranda Lobo, en Santa Marta

Ayer, 17 de agosto,  partió a la Casa del Padre, en medio del dolor y de la tristeza de toda la familia con tan solo 54 años de edad.

Los miembros de la familia Vives Campo elevan una oración al cielo por el eterno descanso de su alma y expresan sus sentidas condolencias a su esposa, Michelle Samper Fernández de Castro; a su hijo, Juan Carlos Infante Samper; a su mamá, Ana María Clareth Fernández de Castro; a sus hermanos, José Manuel Del Gordo Gallardo y señora Ana María Infante Fernández de Castro e hijos; Oscar  Isaza Álvarez  y señora Mónica Infante Fernández  e hijos; Iván Gutiérrez Noguera y señora María Luisa Infante Fernández de Castro e hijos; Mónica Méndez de Infante e hijos; Jacobo  Infante Fernández de Castro, señora  Lina Valencia e hijos y a Esther Fernández de Castro. 

Las misas del novenario por el eterno descanso de su alma se llevan a cabo en la.parroquia de La Eucaristía (Bavaria), a las 6:30 de la tarde. 

¡Qué descanse en paz!

Quizás le interese: Falleció en Santa Marta Juan Pablo Calvano Conde



Más Noticias de esta sección

Publicidad