Masivo último adiós a la periodista Raquel Barrios en Santa Marta

Fallecimientos
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este lunes 18 de abril del 2022 fue despedida en el cementerio Jardines de Paz en Santa Marta la periodista Raquel Carolina Barrios Mejía. Sus familiares, amigos y allegados le dieron un masivo último adiós.

La comunicadora social falleció el sábado por complicaciones de salud derivadas de un accidente de tránsito.


Las lágrimas de dolor e impotencia marcaron el funeral de principio a fin. Como si el cielo también llorara, cayó un fuerte aguacero al finalizar la Eucaristía por su eterno descanso y durante el entierro. La multitud acompañó hasta el final a su amiga, colega, familiar. Mientras llevaban el féretro hacia la tumba, sonaban las sentidas canciones interpretadas por mariachis. Una de las letras decía: "Tú eres mi hermana del alma realmente la amiga, que en todo camino y jornada está siempre conmigo". En ese momento, se aguaron los ojos de los presentes.

Cabe recordar que, Raquel quedó gravemente herida tras ser embestida por una camioneta el pasado 6 de abril en el barrio Los Alcázares cuando iba como parrillera en una motocicleta.

Leer también: Investigan accidente que le causó la muerte a la periodista Raquel Barrios en Santa Marta

Ante el hecho, Barrios fue auxiliada y trasladada a la clínica Bahía donde permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos por varios días. Posteriormente, fue remitida a otro centro asistencial de la ciudad, donde pese al esfuerzo del personal médico la joven no resistió las heridas y murió en la tarde del pasado sábado.

Raquel Barrios Mejía, será siempre recordada como una persona de muchos valores, servicial, alegre y extrovertida. Que en paz descanse.



Más Noticias de esta sección

Publicidad