En Santa Marta, falleció Dioselina Dolores Palacio Llanes

Fallecimientos
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A la edad de 66 años, partió a su encuentro con el Señor, Dioselina Dolores Palacio Llanes, conocida como Diose.
Hija del matrimonio de Justo Palacio y Caledonia Llanes (fallecidos) en un hogar unido, lleno de cariño y comprensión. Se crió junto a sus 7 hermanos quienes le sobreviven Juana, Aurelio, María y Mercedes Palacio Llanes, y sus hermanos (fallecidos) con los que se reencontrará en el cielo: Justo Manuel, Rosa y Edinson Palacio Llames (Chilon).

Nació el 1 de abril de 1955 y falleció a la edad de 66 años, el 30 de mayo a las 2:00 a.m. en el Hospital Julio Méndez Barreneche. Estuvo casada y producto de esta unión, dejó 4 hijos: Humberto, Edinson, Mario y Zico Martínez Palacio.

Diose, era tía de el Pibe Valderrama y hermana de Justo Palacio y Aurelio Palacio campeones con el Unión Magdalena del 1968.

Fue una mujer reconocida en el barrio de los Almendros donde vivió por espacio de 40 años. Fue una mujer ejemplar, guerrera, amorosa, le brindo todo su amor a sus hijos, a sus hermanos. Se caracterizó por ser especial con sus sobrinos, excelente vecina, servicial a pesar de ser callada estaba presta a servir.

Hondo pesar ha causado la muerte de Diose, como se le decían cariñosamente. Fue una gran mujer, madre, hermana, apegada a Juana Palacio viuda de Valderrama, con la que siempre compartía tardes de charlas y de compañía mutua.

Hoy la familia Martínez Palacio, llora su muerte y agradecen las manifestaciones de apoyo en estos momentos difíciles. El novenario por el eterno descanso se realizará en su residencia en Barrio Los Almendros.

Paz en su tumba.