Sensible fallecimiento de Carlos Caicedo, padre del gobernador del Magdalena

Carlos Eduardo Caicedo, padre del Gobernador del Magdalena.

Fallecimientos
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En la madrugada de este lunes falleció en la clínica Portoazul de Barranquilla, el señor Carlos Eduardo Caicedo, padre del Gobernador del Magdalena.

La dolorosa noticia se da después de un mes de que se conociera el fallecimiento de la madre del líder departamental, la señora Dora Omar Corro.

El señor Carlos, quien murió a los 82 años de edad, también era el padre de la directora del Dadsa, Patricia Caicedo Omar. Él representaba para sus hijos una significativa muestra de templanza y luchador incansable, ya que fue un participante activo de todas la movilizaciones y fiel acompañante de cada momento histórico de Fuerza Ciudadana.

Durante sus años de vida, el señor Caicedo, conocido como ‘El Pueblo’, fue un ejemplo para sus hijos por ser luchador de muchas batallas, un humanista de alta formación cultural y política que lo hicieron ser un auténtico revolucionario.

Hoy sus familiares le desean buen viaje y afirman que su memoria permanecerá siempre como fuente de inspiración para ellos y para las personas que tuvieron la oportunidad de compartir con él y lo quisieron con todo el corazón.

Miembros del gabinete departamental y distrital mostraron sus respetos y se solidarizaron con el señor gobernador Carlos Caicedo Omar y su hermana Patricia Caicedo Omar.

En estos momentos de tristeza y dolor por la partida del señor Carlos Caicedo, expresamos nuestras más sentidas condolencias a sus hijos, Carlos y Patricia Caicedo Omar, a sus nietos y demás familiares y amigos y, elevamos una plegaria para que el Todo Poderoso lo tenga en Su Santo Reino.

Paz en su tumba.