Niños y niñas de la Troncal del Caribe recibirán aguinaldos

Buena Esa
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Pese a la grave situación que ha dejado la emergencia por la pandemia de la covid-19, los niños y niñas de las 48 veredas de la franja de la Troncal del Caribe del corregimiento de Guachaca en área rural de Santa Marta, por lo menos tendrán una Navidad feliz porque recibirán su aguinaldo.

Todos y cada uno de los infantes recibirán en la tarde de hoy un juguete a través de la Asociación Afrodescendientes y Víctimas del departamento de Magdalena, Asoafrovimag, en un gesto de un grupo de empresarios y comerciantes de la región gestionados por el líder social, Fredy Castillo, y los presidentes de las diferentes juntas de Acción Comunal de esas localidades, quienes se tomaron la tarea de hacer felices a los pequeños en esta navidad.

La jornada de entrega será adelantada por parte de los representantes de las comunidades quienes no descuidaron ni un solo detalle de los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación y el contagio de la mortal enfermedad.

“Nos dimos a la tarea de tocar la puerta de empresarios y comerciantes de la región quienes desde el mismo instante se sumaron a esta campaña de hacer felices a nuestros niños y niñas en esta Navidad muy a pesar de la emergencia por la que estamos pasando”, dijo Alexander Pinzón, representante de la comunidad de Calabazo Alto.

Por su parte, el líder Castillo, señaló que afortunadamente se cuenta con la buena voluntad de gente de buen corazón que siempre piensa en el bienestar de estas comunidades que han sufrido a lo largo de los años.

Niños y niñas de la Troncal del Caribe recibirán aguinaldos
Niños y niñas de la Troncal del Caribe recibirán aguinaldos
Niños y niñas de la Troncal del Caribe recibirán aguinaldos
Previous Next Play Pause



Publicidad