Despega la nueva era del Teatro Santa Marta con ‘Hombres a la plancha’

Carlos Montaño, Karoll Márquez, Juan Manuel Medina y Juan Manuel Mendoza son los integrantes de ‘Hombres a la plancha’.

Cultural
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con esta función continúa la temporada de Hombres a la Plancha ‘Noches de Karaoke’, una experiencia en donde se entrelazan, canción, artista y público.

‘Hombres a la plancha’, será la puesta en escena conformada por cuatro caballeros reconocidos de la industria del espectáculo colombiano, que abrirá el telón del Teatro Santa Marta por primera vez en el presente año mañana a las 8:00 p.m. en un show musical que recuerda a través de canciones, diferentes momentos inolvidables a lo largo de la historia.

Carlos Montaño, Karoll Márquez, Juan Manuel Medina y Juan Manuel Mendoza harán que samarios y visitantes vibren, y se emocionen cantando a grito herido, interactuando con los artistas en el recinto, viviendo las historias que ellos tienen para contar con las que algunos podrían sentirse identificados.

Con esta función continúa la temporada de Hombres a la Plancha ‘Noches de Karaoke’. ¿Por qué llevamos tan adentro algunas canciones que parecían olvidadas? "La Plancha" va mucho más allá de un género, pues lo más importante es que despierta una nostalgia que invade y transporta a momentos, y lugares que despiertan emociones en cada uno y en cada una.

Es por eso que nació esta experiencia en donde se entrelazan, canción, artista y público, donde además de mostrar el lado masculino del amor, los artistas dejarán una vez más, todo su talento sobre el escenario.

La boletería se puede adquirir en la página web, www.ticketexpress.com.co o en la taquilla del Teatro.

Los precios varían dependiendo la ubicación: Platea: $55.000; Primer balcón: $45.000 y Segundo balcón: $35.000.

La próxima presentación agendada en la programación de funciones estelares será el concierto Puerto Candelaria 20 años el 29 de abril.




Publicidad