Diez artistas colombianos se unen para presentar Color Party, la exposición del arte y la fiesta

Cultural
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El arte permite transformar, conectar y construir nuevas interpretaciones de la realidad, los espacios y las ideas. Es la plataforma perfecta para impulsar nuevos exponentes e invitarlos a expresar desde su talento una visión de futuro mediante el progreso colectivo.

Es por esto que Johnnie Walker, en su propósito de ser un activador  cultural, convocó a diez artistas locales, para presentar ‘Color Party’: la exposición que define la era de las colaboraciones entre el arte y la fiesta, cuyo propósito es el de inspirar a las personas a ir siempre hacia adelante mientras viven una experiencia única basada en diseños, colores, música y celebración.

A partir del 11 hasta el 20 de febrero, el parque León de Greiff de la ciudad de Bogotá, será anfitrión de la primera exposición de diez icónicos caminantes, intervenidos con diferentes técnicas e inspirados en diez sitios bogotanos. Esta representación de la unión de una gran fiesta contará con ambientación de DJ’s y elementos interactivos para conocer la historia de cada una de las obras y sus creadores.

Leer también: Artistas colombianos se unirán en concierto virtual el día de independencia

Este proyecto cuenta con el liderazgo de la artista Manuela Echeverri, quien desde su propósito y obra siempre busca ilustrar memorias cotidianas para celebrar la vida y su visión de progreso colectivo, la cual se enfoca en que todas las personas avancen gracias al poder del arte en la cultura y el hecho de sacar siempre lo mejor de cada una.

Los artistas protagonistas de ‘Color Party’ son: Manuela Echeverri, Alejando Cuadros, Juan Villamil, Camilo Gordillo, Eduardo Garzón, Sergio Alferez, Diego Gutiérrez, Didier Bedoya, Aníbal Gomescasseres y Juan David Rodríguez, quienes se inspiraron en lugares y sitios donde la fiesta y Johnnie Walker se viven de una manera única y están presente en las celebraciones más importantes de la ciudad.

Le puede interesar: Artistas colombianos de gira en el exterior gracias al apoyo de MinCultura

“Hacer este proyecto realidad junto con Johnnie Walker es muy especial porque el arte es para todos y nos permite crecer como sociedad. Buscamos siempre inspirar desde lo que hacemos, a ir hacia adelante, por lo que esta exposición tiene un componente muy especial para los visitantes desde el mundo del arte y las colaboraciones. Cuando compartimos nuestro brillo, iluminamos el camino”, señala Manuela Echeverri.




Publicidad