Fotos | Atraca en Cartagena de Indias el primer crucero después de 17 meses de pandemia

Fotos: Efe.

Turismo
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Después de permanecer 17 meses cerrado por la pandemia, el histórico puerto de Cartagena de Indias, principal destino turístico de Colombia, recibió este martes al crucero Star Breeze de la línea Windstar Cruise con 87 turistas a bordo.



El barco, procedente de Curazao, atracó en la terminal de cruceros de la ciudad donde bajo estrictas medidas sanitarias fue recibido por las autoridades de la ciudad y donde permanecerá 15 horas antes de zarpar hacia la vecina Panamá.



Cartagena ha diseñado un corredor turístico bioseguro con el que pretende garantizar la seguridad sanitaria tanto de los que viajen a bordo de los cruceros, como de las personas que los reciben y atienden en el puerto y en los lugares que visitan habitualmente en la ciudad.

Leer también: Llegó a Cartagena el Star Breeze, primer crucero que desembarca en Colombia tras un año y medio

Turistas que arribaron a Cartagena en el crucero Star Breeze de la línea Windstar Cruise, visitan la ciudad amurallada hoy, en Cartagena (Colombia).


Un guía turístico muestra la ciudad amurallada a 87 turistas que arribaron a Cartagena en el crucero Star Breeze de la línea Windstar Cruise, hoy, en Cartagena (Colombia).


Turistas que arribaron a Cartagena en el crucero Star Breeze de la línea Windstar Cruise, visitan la ciudad amurallada hoy, en Cartagena (Colombia).

17 meses después de que la terminal de cruceros tuviera que cerrarse por la pandemia de covid-19, la llegada del Star Breeze de la línea Windstar Cruise marca la reactivación del turismo de cruceros en el principal puerto turístico de Colombia, que para esta temporada espera recibir al menos 122 cruceros.






Publicidad