Entrevista con Laura Agudelo, directora de Indetur

Laura Agudelo, directora Indetur

Turismo
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Entrevista| Directora de Indetur habla sobre las expectativas para Semana Santa




La directora del Instituto Distrital de Turismo de Santa Marta, Laura Agudelo, conversó en entrevista con EL INFORMADOR sobre las expectativas que hay para la Semana Santa en la ciudad.

Se acerca la Semana Mayor y el sector turístico de Santa Marta sigue preparándose para ser el ‘preferido’ por los visitantes colombianos y extranjeros. De acuerdo con las autoridades, las playas continúan siendo los escenarios más visitados en esta zona del país.

Así lo aseguró la directora de Indetur, Laura Agudelo, quien mencionó la importancia de la aplicación de los protocolos de bioseguridad para evitar la expansión del coronavirus y el aforo permitido en los balnearios.

“En cada playa tenemos un aforo. Por ejemplo, en El Rodadero tenemos 1030 personas, en Playa Blanca 320; hemos establecidos que por lo menos en 6 playas las personas reservan su cupo, a través de la página https://reserva.santamarta.gov.co/ ”, dijo.

También manifestó que las medidas adoptadas en esta ciudad son vistas de forma muy positiva a nivel nacional, lo que ha denominado a la capital del Magdalena como unos de los destinos bio seguros y más visitados del país.

¿Qué se espera para Semana Santa?

“Nosotros esperamos para esta Semana Santa poder recibir en estos balnearios alrededor de 100 mil personas, invitándoles a que lo hagan de manera responsable; también esperamos una ocupación del 78 % de los hoteles, a esto también una recuperación de pasajeros por terminal aérea más de 93 %”, sostuvo la Directora de Indetur.

Más detalles en el video: 




Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad