Los CDI de Bonda y Ciudad Equidad al fin funcionarán tras 12 años de espera

Estos módulos inspirados en modelos europeos buscan mejorar la calidad de vida con atención integral en salud, educación y bienestar.

El Chacharero
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Se conoció que estas dos obras hoy serán entregadas para beneficio de las comunidades que ya creían que tantas peticiones habían sido en vano.

En una buena noticia para la comunidad samaria se ha convertido el anuncio que tiene que ver con la entrega de la obra finalizada de los Centros de Desarrollo Integral (CDI) de Bonda y Ciudad Equidad que finalmente se reinician desde hoy ofreciendo una gama de servicios esenciales para más de 10.000 residentes de esas zonas de Santa Marta.

Con este acontecimiento se marca el cierre de un largo período de espera de más de 12 años que se prolongó desde la administración anterior de Fuerza Ciudadana.

Los módulos, inspirados en modelos europeos representan una respuesta tangible a las necesidades comunitarias ofreciendo a los samarios acceso a servicios de salud, educación y bienestar.

La iniciativa busca mejorar la calidad de vida de la población, enfocándose en la atención integral y brindando un espacio dedicado al desarrollo social y educativo.

Le puede interesar:  La Castellana será otro Bajo el palo e’ mango

Durante años, los residentes de estos dos importantes sectores de la ciudad han aguardando con paciencia la puesta en marcha de estos centros, y finalmente ven materializarse un anhelo largamente postergado. El proyecto, que por fin se concretó tras años de planificación promete ser un catalizador para el progreso y la transformación positiva en estas comunidades.

No signa soñando y ojalá que tanta maravilla sea verdad prontamente… Esta noticia pásela como una broma por ser hoy el Día de los Santos Inocentes.

Las instalaciones de los CDI albergarán programas educativos, servicios médicos, y actividades recreativas contribuyendo así a la construcción de un tejido social más robusto.




Más notas de esta Revista

Publicidad