Samario Beef Garden

Salchi papa burguesa.

La Guía Turística
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Entre los restaurantes con propuestas creativas más destacados de Santa Marta se encuentra Samario Beef Garden, ubicado sobre la carrera 8 con 26B.
El lugar tienen una hermosa fachada decorada por la sombra natural de un árbol de más de ocho metros de altura, ideal para el disfrute de los comensales durante el servicio diurno.

Picaña Certified Angus.

Samario Beef Garden cuenta también con varios ambientes familiares, aptos para compartir entre adultos y niños. Su oferta gastronómica va desde almuerzos con la marca tradicional de las matronas samarias como lo son sus 'totumazos' de mondongo, de costillas o el arroz de coco, la carne puya, rabo guisado, entre otros platillos.


La visión de Rina Mosquera y su esposo, Tomas Hernández, han permitido que el lugar se posicione rápidamente gracias a que cuenta con servicio tanto de día como de noche, con platos como 'La Picaña' el cual es un corte de carne tipo Angus calificado como "la reina de la casa", pues es de lo más pedido.


Otros de sus platillos estrella es la 'Colita de cuadril' que es un corte de carne sin hueso, así como la Salchipapa Samario Beef, para los amantes de la comida rápida. Además de la comida, Samario Beef Garden vende una de las mejores limonadas de coco de Santa Marta. No está de más mencionar que si lo que buscas, además de la buena comida, es un bonito lugar para tus fotos en las redes sociales, el lugar cuenta con espacios ideales para la ocasión.






Más notas de esta Revista

Publicidad