La guía gastronómica

Sabores orientales directo al paladar.

La Guía Turística
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Además de emblemáticos sitios turísticos en Santa Marta, podrás degustar exquisitos platos con el más fino sabor. A continuación, algunos de los restaurantes que ofrecen deliciosas preparaciones en la ciudad.




La Gran Muralla

Lo mejor de la comida oriental lo encuentras en La Gran Muralla. Con exquisitos platos que exaltan lo mejor de la gastronomía tradicional china combinada con la esencia samaria. Una amplia variedad de arroces compone el menú, así como chop suey, lo mein y chowmein, que son pastas con diferentes acompañantes. Los mariscos también son protagonistas en una fusión de cocina asiática con la Caribe.

Ubicación: Centro de Santa Marta.

Horario: 10:00 a.m. a 4:00 p.m. Disponible para retiro en el lugar y domicilios.

Nota: El horario de cierre de los restaurantes dependerá de lo estipulado por la Alcaldía Distrital con relación a toque de queda y cierre de establecimientos comerciales.


Completo árabe, para no perderse ni un solo sabor.
Completo árabe, para no perderse ni un solo sabor.


Restaurante y pastelería Annie Succar


Los más exquisitos platos de la cocina árabe con un toque casero los puedes encontrar en Annie Succar. Tabbuleh, shawarma, falafel o los tradicionales kibbeh son algunos de los platos que deleitarán tu paladar. Adicionalmente, el menú ofrece una dulce oferta de pudines de chocolate, zanahoria, brownies y postres como flan de caramelo, napoleón o merengón de coco que no te puedes perder.

Ubicación: Carrera 12 con avenida Santa Rita, C.C. Estación San Pedro.

Horario: martes, miércoles y domingo de 12:00m. a 8:00 p.m. Jueves, viernes y sábados de 12:00m. a 9:00 p.m.


Paella, uno de los platos emblemáticos del restaurante.
Paella, uno de los platos emblemáticos del restaurante.

Restaurante El Karey


Si estás buscando probar las delicias de los frutos del mar, tradicional del Caribe colombiano, restaurante El Karey es tu mejor opción. Un menú con deliciosos platos y buena sazón, la especialidad son las paellas para deleitar el paladar. Cazuela de mariscos, langostinos al ajillo y una variedad de pescados, son algunos de los platos que podrás saborear. Recibirás una excelente atención.

Horario: A partir de las 11 de la mañana. Domicilios hasta las 11 de la noche.

Ubicación: Calle 9 con carrera primera, El Rodadero.



Más notas de esta Revista

Publicidad