Dios, amor, respeto unión familiar, la fórmula para ser feliz de Liliana De Cambil

Revista Ámbar
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Esta joven empresaria, casada hace ocho años con Mauricio Arrieta Castañeda, es madre de tres pequeños: Mauricio, David y Juan Diego, quien pronto nacerá.


Aunque el Día de Amor y la Amistad se celebraun día al año, Liliana De Cambil Ávila considera que a estos sentimientos se le deben hacer honor todos los días con la familia y las amistades.

Esta joven empresaria, casada hace ocho años con Mauricio Arrieta Castañeda es madre de tres pequeños: Mauricio, David y Juan Diego (quien pronto nacerá). En su hogar la fórmula para ser feliz se compone deDios, amor, respeto y unión familiar.

Considerando que el amor es indispensable en el hogar ella aprovecha todo el tiempo posible para compartir con su esposo, sus hijos, su familia y sus amigas.

“Celebramos el amor todos los días como pareja y como familia; salimos a comer; siempre hay detalles y estamos educando a nuestros hijos para que sean amorosos, buenos y respetuoso con las mujeres”, anotó.

Esta linda pareja se conoció durante una Semana Santa cuando ella llegó a Santa Marta a pasar vacaciones. Liliana visitó un restaurante – bar (propiedad de Mauricio), con unas amigas, y los presentaron. Luego empezaron a tratarse, salieron durante varios meses como amigos, se ennoviaron durante dos años y medio, se casaron y ya llevan ocho años de matrimonio.

Ella valora el hogar que han formado juntos y los momentos que comparten, además que él es trabajador, emprendedor, visionario, que la apoya en sus proyectos y que se complementan.

Afirma que evitan llevar los problemas laborales a la casa, que no se van a dormir sin solucionar las situaciones que se les puedan presentar en el día y generan un ambiente de sana convivencia y amor para sus hijos.

Precisamente esta pareja está formando a sus pequeños para que sean unos hombres que amen y respeten a las mujeres, valoren y disfruten de los planes familiares y les inculcan los buenos sentimientos.

Liliana menciona que venirse de Barranquilla a vivir a Santa Marta por el amor que siente hacia Mauricio, ha sido lo más arriesgado que ha hecho por amor.

Esta empresaria también valora mucho a sus amigas, con quienes comparte momentos agradables. Ellas son su soporte para las diferentes circunstancias de la vida. “Mantengo buenas relaciones con mis amistades, trato de estar pendiente de ellas en las fechas especiales y compartir la mayor cantidad posible”, dijo.

Para esta fecha tan especial, Liliana De Cambilrecomienda mantener la llama del amor encendida; sorprender a la pareja con detalles;darle muchos besos y abrazos; escaparse solo los dos;tener un excelente trato con los demás; poner a Dios de primero en el hogar y criar a los hijos basándose en el amor y la confianza.

Liliana y sus hijos
Pareja de esposos
Previous Next Play Pause




Publicidad