El Alcalde de Uribia, Abel José Giacometto Fominaya, entregó el Megacolegio Julia Sierra Iguarán, un proyecto educativo el cual fue construido por la administración municipal, con una inversión cercana a los 14 mil millones de pesos con recursos de regalías.
En la entrega e inauguración del Megacolegio el pasado 20 de noviembre, hicieron presencia además del Alcalde, la rectora de la institución educativa, Graciela Sillé; la gerente del hospital de Uribia, Melba Cortes; el Padre Yeiner Orozco, Párroco de la Iglesia Inmaculada Concepción, los secretarios de Despacho, los concejales, presidentes de las JAC, rectores, docentes, estudiantes y líderes cívicos de la comunidad.
Luego del acto protocolario, donde se hizo una reseña histórica del proceso de construcción entre otras características del nuevo espacio educativo, los asistentes realizaron un recorrido por las instalaciones del Megacolegio, que cuenta además de los espacios destinados a recibir las clases, con 40 aulas, dos laboratorios, 16 baterías sanitarias, un coliseo, una cafetería, un taller de carpintería, una biblioteca, un bloque administrativo, salas de informática que van a beneficiar cerca de 1.400 estudiantes.
El Alcalde de Uribia, Abel José Giacometto Fominaya, entregó el Megacolegio Julia Sierra Iguarán, un proyecto educativo el cual fue construido por la administración municipal, con una inversión cercana a los 14 mil millones de pesos con recursos de regalías.