A la cárcel tres presuntos responsables del asesinato de un joven en Riohacha

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado Primero Penal Municipal con funciones de control de garantías de Riohacha (La Guajira), impuso medida restrictiva de la libertad en centro carcelario en contra de tres hombres como presuntos responsables de los delitos de homicidio agravado, porte de armas de fuego, concierto para delinquir y hurto agravado calificado.

Durante las audiencias dos de los tres imputados aceptaron los cargos formulados por la Fiscalía.

Se trata de Alex David Benjumea Hinojosa, alias Alex o Alexey,  Carlos Manuel Brito Rodríguez, alías Carlos o Riri y André Felipe Vanegas Medina, alias Homero o Mou, quienes registran anotaciones por diferentes delitos.

Según la investigación, los hechos se registraron el 31 de diciembre del  2021 en la carrera 13 con calle 27a de la capital guajira, cuando al parecer los tres  Imputados habrían asesinado a un estudiante universitario tras propinarle un impacto con arma de fuego para robarle un teléfono celular. Alias Alex habría sido quien disparó contra la víctima.

Le podría interesar: Explosión en mina de carbón deja un muerto y un herido en Norte de Santander

Durante las diligencias de allanamiento fueron decomisadas una motocicleta y tres teléfonos celulares.

La captura de los implicados estuvo a cargo de servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), uniformados de la Policía y el Ejército.

Quizás le interese; Cárcel para ‘Angelito’ y ‘El Bola’ por asesinar a pareja de pastores evangélicos y a exconvicto en Cartagena

Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección