Cárcel para alias ‘Soldado’ por manejar moto desde la que le dispararon a un hombre

Sucre
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Horas después de que alias ‘Samir’ fuera asegurado por el hecho, la Fiscalía judicializó a Luis Alfonso Mendoza Miranda, señalado de ser, al parecer, coautor del homicidio.

Tras el acervo probatorio presentado por un fiscal seccional de la unidad Vida de Sincelejo, un juez decidió dictar medida de aseguramiento intramural en contra de Luis Alfonso Mendoza Miranda por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo y sucesivo con porte de armas de fuego agravado. Alias soldado presuntamente sería coautor en un caso de homicidio.
De acuerdo con la investigación el imputado, de 23 años, presuntamente fue la persona que manejó la motocicleta en la cual escaparon después de cometer un homicidio en el barrio San Rafael, del municipio de San Marcos (Sucre), el 3 de junio en curso.

Le podría interesar: Cárcel para presunto ‘Pachenca’ por un crimen en ‘Ojo de Agua’

La víctima fue identificada como Carlos Mario Villegas Hoyos. Se logró establecer dentro del proceso que el indiciado hace parte de la estructura criminal Clan del Golfo supuestamente ejecutando homicidios selectivos en el departamento.

El 10 de octubre en curso, alrededor de las dos de la tarde, alias ‘soldado’, como se le conoce, fue capturado gracias a un trabajo articulado entre la Policía y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), en la vereda Candelaria, en San Marcos.

Quizás le interese: Envían a la cárcel a alias ‘Salchichón’, presunto jefe de sicarios del Clan del Golfo en Atlántico 

Alias ‘soldado’ tiene anotaciones por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, así como por fabricación, tráfico y porte de armas de uso privativo de las fuerzas armadas.





Más Noticias de esta sección

Publicidad