Cárcel para presunto ‘Pachenca’ por un crimen en ‘Ojo de Agua’

Rafael Eduardo García Brito, fue capturado por la Policía Metropolitana en coordinación con la Fiscalía.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La acción criminal ocurrió la noche del pasado 19 de enero, según el reporte de la Fiscalía Seccional.

Un juez penal municipal con funciones de control de garantías de Santa Marta cobijó con medida de aseguramiento consistente en centro carcelario a un presunto integrante del grupo armado ‘Los Pachencas’, quien viene siendo procesado por el delito de homicidio.

La medida judicial recayó en Rafael Eduardo García Brito, quien además es investigado por otros delitos como extorsiones, hurtos y porte ilegal de armas, entre otros delitos.

Le puede interesar:
 Envían a la cárcel a seis presuntos ‘Pachencas’ capturados en Ciénaga


Iván Enrique Ríos Montero, muerto.

Las informaciones entregadas por la Fiscalía General de la Nación, el implicado sería el presunto autor del hecho criminal registrado el pasado 19 de enero en vereda ‘Ojo de Agua’, área de Gaira.

“De acuerdo con la indagación coordinada por una fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata de la Seccional Magdalena, este hombre habría participado en la muerte con arma de fuego de una persona en momentos en que ésta se encontraba en su vivienda”, dijo un vocero del ente fiscalizador. García Brito fue capturado unidades de la Policía Metropolitana el pasado 1 de octubre en el perímetro urbano de la ciudad.

El procesado, quien no aceptó su responsabilidad en el crimen, presenta anotaciones judiciales por delitos como amenazas y hurto calificado, señaló la Fiscalía.





Más Noticias de esta sección

Publicidad