Recuperan 105 babillas que iban a ser vendidas en Cesar por más de 80 millones de pesos

Cesar
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Unidades de la Armada de Colombia recuperaron 105 especies de babillas vivas que serían comercializadas por un valor que supera los 80 millones de pesos en el departamento de Cesar.


La operación fue desarrollada por unidades del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.17 mediante un control fluvial realizado por tropas de Infantería de Marina sobre el río Magdalena, en el sector muelle El Ferry, municipio La Gloria - Cesar, en donde detectaron el movimiento sospechoso de varios sujetos en una embarcación tipo canoa, que al notar la presencia de las tropas emprendieron la huida.

Le podría interesar: Nacieron las primeras 90 Babillas en el centro de rescate de fauna de Corpamag

Al verificar el lugar, fueron encontradas 105 babillas vivas al interior de 13 costales. Al parecer los reptiles serían comercializados por la alta demanda de su piel y su carne.



Quizás le interese: Descubren 1.074 huevos de babilla en operativo policial en El Piñón, Magdalena

La Armada de Colombia a través de la Fuerza Naval del Caribe continúa comprometida con la protección del medio ambiente, contrarrestando todas las actividades ilícitas que atenten contra los recursos naturales, con el fin de preservar los ecosistemas y proteger la integridad territorial de la región Caribe.





Más Noticias de esta sección

Publicidad