“Es la segunda vez que secuestran a Heriberto Urbina”: José Lafaurie, presidente de Fedegán

Cesar
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Tras confirmarse el secuestro del ganadero Heriberto Urbina Lacouture en el municipio de Curumaní, Cesar, el presidente ejecutivo de la Federación Colombiana de Ganaderos, José Félix Lafaurie se pronunció aseguró que la Costa Caribe está consternada con este hecho.

A través de su cuenta en Twitter, el empresario indicó que “está consternada la Costa Caribe con el Secuestro de Heriberto Urbina Lacouture,un verdadero caballero que a sus 86 años aún seguía creyendo en este país”.

Asimismo, agregó que “es la segunda vez que lo secuestran”.

Por otra parte, la Federación de Ganaderos del Cesar, Fegacesar, emitió un comunicado en el que rechazó el hecho y exigió su liberación lo más pronto posible. A su vez, pidió a las autoridades una intervención eficaz para dar con el paradero de los responsables.

Quizás le interese: Secuestran al ganadero Heriberto Urbina Lacouture en Curumaní, Cesar

Exigimos su pronta liberación y hacemos un llamado a las autoridades competentes para actuar frente a esta problemática, que afecta la integridad de las personas que trabajan diariamente por el progreso del sector ganadero en la región. Nuestra solidaridad para su familia”, manifestaron.

Imagen 

A esta lamentable noticia también se sumó la declaración del expresidente Álvaro Uribe Vélez, quien ratificó en su cuenta en Twitter que: "Comunidad informa: “Secuestrado don Heriberto Urbina en Curumaní, Cesar”.