Judicializan a presunto responsable de agredir a su pareja y amenazarla por redes sociales

Cesar
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Posterior a las agresiones, la mujer se percató que en una red social fueron publicadas fotografías íntimas de ella, al parecer, subidas por el agresor.

La Fiscalía General de la Nación judicializó ante un juez de control de garantías de Valledupar, a un hombre presuntamente, responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada, en contra de su compañera sentimental.

Los hechos investigados sucedieron el 7 de diciembre del 2022 en la residencia del agresor hasta dónde habría llegado el imputado en compañía de un amigo, según la víctima, bajo efectos de sustancias alucinógenas, la golpeó en diferentes partes del cuerpo.

Además: Envían a la cárcel a uno de los presuntos responsables de la muerte de una mujer en Valledupar

De igual forma, se logró establecer que en medio de la agresión la mujer resultó herida con un vidrio que el hombre la incrustó en una mano, ante esta situación, la víctima logró huir refugiándose en casa de una cuñada.

Posterior a las agresiones, la mujer se percató que en una red social fueron publicadas fotografías íntimas de ella, al parecer, subidas por el agresor.

Leer también: A la cárcel hombre que habría agredido sexualmente a una menor en el Cesar

Durante la investigación, también se logró conocer la creación de cuentas falsas desde las que se preferían amenazas y se utilizaba un lenguaje indebido en contra de la mujer.

Entrevistas a la víctima, información de testigos, antecedentes penales entre otros, hirieron parte de los elementos materiales probatorios.

La captura del implicado estuvo a cargo de servidores del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI).

Quizás le interese: Cárcel para uno de los presuntos secuestradores de un ganadero