Envían a la cárcel a uno de los presuntos responsables de la muerte de una mujer en Valledupar

Cesar
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Luego de avalar los argumentos y elementos de prueba aportados por la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de Osmer Enrique Mendoza Rodríguez. 

Según la investigación, esta persona, al parecer, sería el responsable de conducir una motocicleta en compañía de otro hombre conocido con el alias azul, quien habría disparado en contra de una mujer que se movilizaba en una motocicleta como parrillera, produciéndole la muerte. 

Los hechos se registraron el 12 de diciembre del 2022 a las 8:20 a.m. en un sector del barrio Las Torres de Leandro Díaz de Valledupar (Cesar). Videos, fotografías, entrevistas a   testigos   e   información   aportada   a   la investigación permitieron soportar la imputación. 

Le podría interesar: Cárcel para joven involucrado en muerte de bebé en un motel de Valledupar

Así mismo, se obtuvo información relacionada con amenazas proferidas contra la víctima por parte de su excompañero sentimental. Por estos hechos, un fiscal de la Seccional Cesar le imputó al hombre cargos como presunto responsable de los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravado, los cuales no fueron aceptados. 

Su captura estuvo a cargo de servidores del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) y uniformados de la Policía Nacional en un sector de Becerril (Cesar).  

Quizás le interese: Cárcel para uno de los presuntos secuestradores de un ganadero





Publicidad