Empleo_SantaMarta

Cárcel para presunto integrante del Tren de Aragua en Cartagena

Bolívar
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un juez con funciones de control de garantías acogió los argumentos presentados por una fiscal Especializada de Cartagena y profirió medida de aseguramiento en contra del extranjero, Harold Armando Liendro Mier y Terán, como presunto responsable del delito de fabricación, tráfico o porte de armas de uso privativo de las Fuerzas Armadas.

Labores investigativas permitieron establecer que el procesado, al parecer, es integrante del grupo Tren de Aragua de Venezuela y que se dedicaba en compañía de otras personas, al alquiler de arma de fuego para la supuesta comisión de homicidios en la capital de Bolívar.

Mediante diligencias de allanamiento realizadas por el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía (CTI), y el Ejército Nacional a una vivienda en el barrio Torices de Cartagena, se logró la captura del hoy investigado.

Le podría interesar: Matan en enfrentamiento a ‘El Tigre’, integrante del Tren de Aragua

Durante el operativo le fueron incautados una pistola calibre 40 mm, dos proveedores, 16 cartuchos, un computador portátil y cinco celulares, entre otros artículos.

Durante las audiencias concentradas el hombre, de 39 años de edad, no aceptó los cargos imputados por el ente acusador y su reclusión se llevará a cabo en la cárcel San Sebastián Ternera, en Cartagena.

Quizás le interese: Cárcel para 17 delincuentes venezolanos del Tren de Aragua por crímenes en Colombia





Más Noticias de esta sección

Publicidad