Envían a la cárcel a dos hombres que golpearon a sus madres

Bolívar
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fiscales adscritos a la seccional Bolívar, solicitaron a jueces de control de garantía en distintos procesos, medidas de aseguramiento intramural contra dos hombres que presuntamente agredieron físicamente a sus madres.

La primera investigación ocurrió el 15 de enero pasado, en el barrio Bellavista del municipio de María La Baja (Bolívar), donde Cesar Manuel Contreras Marimón, de 31 años, al parecer, agredió verbalmente a su mamá porque ésta no le guardó comida.

De acuerdo con lo establecido, el procesado, quien supuestamente se encontraba en estado de alicoramiento habría gritado con palabras soeces a la señora de 63 años y la habría amenazado con incendiar la casa, cuestión ésta que le subió la presión arterial y debió ser socorrida en un centro médico.

Le podría interesar: A la cárcel hombre quien habría abusado de dos menores de 8 y 11 años

Los gritos de auxilio de la mujer fueron escuchados por los vecinos que informaron a la Policía Nacional, quienes hicieron presencia en el lugar y capturaron en flagrancia al presunto agresor.

Un segundo caso involucra a Ricardo José Vega González, de 24 años, quien el 16 de enero último, en un apartamento del barrio Los Alpes de Cartagena, al parecer, golpeó a su progenitora e intentó ahorcarla porque ella guardó un reloj fino de esposo que le encontró en su habitación.

La señora de 56 años fue auxiliada por otro hijo que llegó en esos momentos a la residencia, quien además llamó a la Policía buscando ayuda. Hasta ese sitio llegaron los uniformados y capturaron en flagrancia al supuesto implicado.

Quizás le interese: 15 años de cárcel a hombre que abusó de un menor de edad en Cartagena

Durante las audiencias concentradas, ninguno de los procesados aceptó sus responsabilidades en el delito de violencia intrafamiliar agravada, imputados por la Fiscalía.