A la cárcel hombre quien habría abusado de dos menores de 8 y 11 años

Foto referencia

Bolívar
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Según la investigación el imputado, presuntamente, aprovechaba cuando las menores estaban solas para tomarles fotos y realizar todo tipo de vejámenes.

El acervo probatorio presentado por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), fue suficiente para que un juez avalara la solicitud de dictar medida intramural en establecimiento carcelario en contra de un hombre por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado.

Se estableció al interior del expediente que el imputado, quien convivía en la misma vivienda con las víctimas, al parecer, aprovechaba cuando dos menores de 11 y 8 años estaban solas, las tocaba y las grababa con su celular en momentos que procedían a bañarse.

Le podría interesar: 15 años de cárcel para hombre que abusó sexualmente de una menor de 8 años 

Fue cuando las menores le comentaron a una profesora, que el colegio activó el protocolo correspondiente y le comunicó a la mamá de las niñas, quien colocó la respectiva denuncia.

Los hechos habrían ocurrido desde el año 2020 en una vivienda donde residían las víctimas y el imputado.

Quizás le interese: A la cárcel alias ‘Camilito’, uno de los pandilleros más peligrosos de Cartagena

El 4 de enero en curso, en el barrio El Pozón, unidades de la Policía lograron hacer efectiva la orden de captura emitida contra el hoy indiciado.





Más Noticias de esta sección

Publicidad