Cárcel para hombre que habría abusado sexualmente de una sobrina política 

Bolívar
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Por decisión de un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), un juez de control de garantías profirió medida de aseguramiento contra un hombre, presuntamente, responsable de los delitos de actos sexuales con menor de 14 años agravado en concurso con demanda de explotación sexual con menor de 18 años.

La decisión judicial está amparada en los hechos sucedidos en el barrio Olaya Herrera de Cartagena (Bolívar) donde, al parecer, desde 2020; y al menos hasta febrero pasado, el procesado vendría agrediendo sexualmente a una menor de edad sobrina política suya.

Al parecer, el procesado aprovechaba que su hermano y esposa dejaban a la menor de 11 años a su ciudad para, presuntamente, realizarle tocamientos de índole sexual. Así mismo se pudo establecer que luego de las agresiones sexuales el investigado de 43 años, supuestamente, le regalaba dinero para que no lo delatara.

Le podría interesar: Cárcel para hombre quien asesinó a una persona e hirió a un patrullero de la Policía 

El presunto involucrado fue capturado el pasado 29 de marzo en cumplimiento de una orden judicial. En las audiencias concentradas el hombre no aceptó los cargos imputados por el ente acusador.

Su reclusión se cumplirá en la cárcel Ternera de Cartagena.

Quizás le interese: Cárcel para habitante de calle por hurto en residencia y actos sexuales a menor