Marimonda llama la atención en aeropuerto de Barranquilla con vulgar mensaje contra Petro

Atlántico
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En un video que se ha vuelto viral en las redes sociales, un hombre vestido con el característico traje de marimonda ha generado revuelo en el Aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla.

¿La razón? La polémica camiseta que llevaba puesta, la cual portaba un mensaje vulgar y ofensivo dirigido a Gustavo Petro.

El individuo, cuya identidad no ha sido revelada, caminaba por las instalaciones del aeropuerto luciendo el traje típico del carnaval barranquillero, pero lo que llamó la atención de los presentes fue la camiseta que llevaba debajo. En ella se podía leer la frase: "Petro vale verg**... y el que le cree vale mon**", un mensaje que ha generado reacciones encontradas en las redes sociales y en la opinión pública.

Lea también: Así se vivió el Carnaval de Barranquilla

El video rápidamente se hizo tendencia en las redes sociales, desatando una ola de comentarios, tanto de apoyo como de repudio, hacia el hombre y su mensaje. Algunos usuarios defendieron su derecho a la libertad de expresión, mientras que otros condenaron el uso de un lenguaje tan vulgar y ofensivo en un espacio público como un aeropuerto.

 





Publicidad