Aseguran a dos presuntos implicados en robo a sucursal bancaria en Centro de Barranquilla

Foto referencia

Atlántico
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Luego de analizar los elementos materiales probatorios y las evidencias presentadas por la Fiscalía Seccional Atlántico, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelarioEider Blanco Carbono, de 28 años y Johan Gerleis Escorcia Pardo, de 23, por su posible participación en un robo a una sucursal bancaria en Barranquilla.

Los hechos se registraron el pasado 11 de enero, cuando los procesados habrían hurtado bajo la modalidad de taquillazo la suma de $7.800.000. Sin embargo, cuando pretendían escapar, la Policía Nacional los interceptó y capturó recuperando así $3.840.000 e incautándoles un arma de fuego calibre 38 con 4 cartuchos.

Le podría interesar: A la cárcel joven que asesinó a operario de Air-e en Barranquilla

Por estos hechos una fiscal adscrita a la Unidad de Reacción Inmediata (URI), les imputó los delitos de hurto calificado agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, a los que no se allanaron.

Quizás le interese: Cárcel a hombre que habría agredido violentamente a su hijo en Barranquilla

Los imputados serán trasladados a la cárcel distrital El Bosque de Barranquilla para que cumplan la medida de aseguramiento.