El acceso a la ruta de ingreso al estadio Sierra Nevada de Santa Marta podría ocasionar accidentes ojalá no fatales para los conductores que transitan sobre lacarretera Troncal del Caribe, entre La Lucha y Gaira, y que les toca empalmar el retorno con la vía de acceso al estadio Sierra Nevada.
Un denunciante a través de nuestra línea de WhatsApp SOY INFORMADOR (310 7211581), llegó la denuncia señalando que esto podría ser un posible error de diseño por parte de los encargados de la ejecución del tramo de la doble calzada, a la que se le debió hacer un diseño vial acorde a la intersección: En este caso a la entrada a un escenario deportivo al que ingresan centenares de carros en cada juego.
Lea también: Se adelanta la Primavera Samaria
Así mismo indicó que, toda intersección debe tener un carril de desaceleración que le permita al chofer ir ingresando poco a poco sin ningún peligro hasta tomar la entrada en este caso, al sector Bureche.
¿Ante un accidentes que ocurra a la entrada por este presunto mal diseño quién responde? ¿La Gobernación, o Ruta del Sol, o el contratista que ejecuta la obra?
Le puede interesar: Luis Salcedo Zalabata es el nuevo Cabildo Gobernador Arhuaco