Incendio Mercado Santa Marta: continúa el censo y anuncian reconstrucción de locales

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

La alcaldesa de Santa Marta Virna Johnson comunicó durante la tarde de este miércoles que ha dialogado con los dueños de los 12 locales afectados por el incendio registrado durante la madrugada de este 23 de agosto en el Mercado Público, y anunció que pronto se podrá iniciar las obras de reconstrucción.


La mandataria informó que por el momento se ofrecerán mercados desde la Alcaldía a las personas que lo perdieron todo. Asimismo, dijo que avanzarán las labores de limpieza y las gestiones para que pronto se puedan iniciar los trabajos de reconstrucción en los locales.

Le podría interesar: Incendio en el Mercado Público de Santa Marta

Según Virna Johnson, a esta hora continúa el censo y el levantamiento de información sobre las pérdidas. De igual forma expresó que solicitó a las autoridades “determinar cuál fue la razón que produjo esta terrible situación”. Confirmó también que no hubo ningún herido durante la emergencia.

“Desde muy temprano desplegué a diferentes equipos de la Alcaldía para atender la emergencia que se presentó en la Galería Comercial del Mercado Público, tras un incendio que afectó directamente a 12 locales. Especialmente reconocemos y agradecemos la oportuna reacción de nuestros Bomberos y el acompañamiento de la Policía. Agradecemos a Dios que no haya ningún herido y trabajaremos como nos caracteriza en llevar soluciones”, concluyó la alcaldesa.

Quizás le interese: Bomberos de Santa Marta continúa atendiendo incendios en contenedores de basuras

Síganos en nuestras redes