Santa Marta cumple su primer día sin parrillero, y el incremento de bicicleta es notorio.
A partir de hoy, 12 de septiembre, comienza a regir la nueva medida del día sin parrillero, luego que se hiciera el decreto 341 del 10 de septiembre de 2019, el cual aclara el artículo quinto del 325 del 05 de septiembre del presente año.
Esta nueva medida, según el calendario, fue programada hasta agosto de 2020. 
Mediante este decreto se aclara que un día al mes se anulará la medida de ‘Pico y Placa’ para vehículos tipo motocicletas, motociclos, mototriciclos, motocarros y cuatrimotos; día hábil en el que podrán circular sin parrillero o acompañante, en el horario comprendido desde las 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.
EL INFORMADOR salió a las calles para palpitar el tráfico a primera hora de la mañana, y como se puede observar en el siguiente reporte, se puede evidenciar muchas menos motocicletas y más bicicletas.