Una alcantarilla destapada se ha convertido en un riesgo inminente para motociclistas y conductores que transitan por la Calle 9 con carrera 19a en el barrio Los Almendros.
Moradores del sector cuentan que la zona cuenta con poca iluminación por las noches, lo que aumenta el peligro para quienes se movilizan en sus vehículos. Por el lugar circulan los buses de la ruta Almendros- Bastidas. Los ciudadanos se ingenian diferentes maniobras al volante para evitar caer al hoyo.
Una tabla con un saco blanco en su parte superior señaliza la hendidura en el sitio.
https://www.youtube.com/watch?v=Rz4ukvo7Wrs&feature=youtu.be
"Los conductores intentan esquivar los huecos y hasta deben hacer maniobras peligrosas para evitar caer ahí. Pedimos solución al problema", concluyó un morador del barrio. Asimismo, expresan que el hueco lleva varios días al descubierto.