Incautan 885 kilos de marihuana en operativo de la Policía en Candelaria, Valle

Captura de pantalla de video @PoliciaColombia

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
El cargamento era transportado bajo la modalidad “kamikaze” y fue abandonado tras una persecución en zona rural; también se recuperó un vehículo hurtado.
En un operativo realizado en el municipio de Candelaria, la Policía Nacional de Colombia, a través de la Seccional de Tránsito y Transporte, logró la incautación de 885 kilos de marihuana tipo creepy y la recuperación de una camioneta que contaba con reporte de hurto.

Leer: Judicializan un hombre por secuestros extorsivos a comerciantes

De acuerdo con las autoridades, el procedimiento se desarrolló cuando el conductor del vehículo hizo caso omiso a la señal de pare emitida por los uniformados y emprendió la huida por una zona rural. Tras un seguimiento, el automotor fue abandonado por sus ocupantes.

En la inspección posterior, los uniformados encontraron el cargamento de estupefacientes, el cual era transportado bajo la modalidad conocida como “kamikaze”, una práctica utilizada por redes de narcotráfico para evadir controles policiales.

Según el reporte oficial, la droga incautada tendría un valor aproximado de 531 millones de pesos en el mercado ilegal, y con esta acción se evitó la distribución de cerca de 885 mil dosis.

De interés: Mujer hallada muerta en Bosconia era de Magangué, Bolívar

Las autoridades destacaron el resultado del operativo como un golpe significativo contra las estructuras dedicadas al tráfico de estupefacientes en el suroccidente del país, mientras continúan las investigaciones para dar con los responsables del cargamento.

Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección