El uniformado luego de herir a los presuntos amantes, procede a quitarse la vida con un tiro.
Se conoció que presuntamente un uniformado de la Policía Nacional se vio involucrado en un supuesto crimen pasional, pues todo indica que habría descubierto a su esposa con el amante dentro de un motel en la Localidad de Kennedy de Bogotá.
Según información preliminar, la pareja de amantes salió en un carro negro del establecimiento y allí el agente los estaba esperando afuera. Cuando se disponían a subirse a el vehículo, el uniformado abrió fuego dejándolos gravemente heridos, luego se propinó un disparo en el mismo sitio en donde murió al instante.
Le puede interesar: El Ejército Nacional presenta informe de violaciones a derechos humanos en su personal
Los presuntos amantes fueron trasladados de inmediato al Hospital de Kennedy, donde los médicos informaron que ambos se encuentran estables y fuera de peligro, el policía estaba adscrito al CAI de Bosa Piamonte.
La Fiscalía General de Nación hizo el levantamiento del cuerpo y se adelantan las investigaciones. Desde la Policía se indicó que se harán las entrevistas correspondientes para determinar qué fue lo que pasó y además se indagará si el agente pertenecía a la institución.