Capturan en Fundación a alias ‘Jenner’ y ‘Jonathan’, presuntos de ‘Los Primos’

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
Tras cuatro meses de investigación, fueron sorprendidos en flagrancia con un arma, panfletos y un celular.

Fundación, Magdalena. En un operativo conjunto entre el Gaula de la Policía, la Fiscalía 27 seccional de Fundación y el Gaula Militar, fueron capturados en flagrancia alias ‘Jenner’ y alias ‘Jonathan’, presuntos integrantes del grupo delincuencial ‘Los Primos’.

Durante el procedimiento, las autoridades incautaron un revólver, munición, panfletos amenazantes y un teléfono celular. Según el coronel Javier Alberto Duarte Reyes, comandante del Departamento de Policía Magdalena, los detenidos estarían bajo órdenes de alias ‘Robincito’, actualmente privado de la libertad.

De interes: Caen dos presuntos "cabecillas" vinculados a 'Iván Mordisco'



Los capturados serían responsables de constreñir a comerciantes y habitantes del municipio mediante extorsiones, homicidios selectivos, disparos a locales y la distribución de panfletos intimidatorios. Además, se les señala como autores materiales del ataque con granada ocurrido el pasado 20 de abril contra una ferretería en Fundación.

“Seguiremos actuando con toda nuestra capacidad operativa en el territorio. Invitamos a la comunidad a denunciar a través de la línea 165. Recuerde: Yo no pago, yo denuncio”, expresó el coronel Duarte.

Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección