Las indagaciones se desarrollan para determinar si el hecho criminal guarda alguna relación con una acción ilegal.
El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta a través de las unidades de la Sijín, adelanta las investigaciones para esclarecer el hecho y dar con la identidad y paradero de los responsables de la acción criminal que le costó la vida al supervisor de vigilancia, Norbey Alfaro Arrublas, en medio de un atentado a tiros ocurrido la mañana de este jueves sobre la avenida Hernández Pardo de Santa Marta, vía a El Rodadero, afueras de la clínica Avidanti.
Las labores policiales que son apoyadas por funcionarios de la Fiscalía general de la Nación Seccional Magdalena, se desarrollan para lograr detalles a través de información recopilada entre familiares y amigos que les permita elaborar una hipótesis.
Le puede interesar: Clausura de las Escuelas de Formación Deportivas de Cajamag: un espectáculo de talento
Como lo dimos a conocer de manera oportuna, Alfaro Arrublas, se movilizaba en su motocicleta placa CYK-10H, desde el municipio de Ciénaga en donde residía, con destino a su trabajo con la empresa de vigilancia G4S en Santa Marta.
Cuando transitaba por el sitio antes indicado este fue interceptado por dos desconocidos que se movilizaban en un vehículo de similares características, cuyo parrillero aprovechando que su cómplice se le acercó, le propino los varios impactos de bala, varios de estos en la cabeza que le causaron la muerte de forma instantánea.
Hasta allí llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana para llevar a cabo la diligencia de inspección y levantamiento al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la ciudad,