Deberá responder ante las autoridades por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.
En un operativo desarrollado por unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta se logró la captura de un hombre quien deberá responder por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.
Este fue identificado por las autoridades como Omar Polo Ferrer, 25 años, quien fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.
Le puede interesar: Asesinan a tiros a un hombre en la Avenida Circunvalar de Riohacha
La captura se realizó gracias a la denuncia oportuna de una ciudadana, quien alertó a la patrulla de vigilancia, de una este sospechoso por el sector, a quien le solicitaron una requisa en la que le encontraron en su poder una importante cantidad de base de cocaína lista para su comercialización.
“Con estas acciones, reafirmamos nuestro compromiso con la seguridad y tranquilidad de los samarios, y demostramos que estamos trabajando arduamente para erradicar el tráfico de estupefacientes en nuestra ciudad”, agregó el teniente coronel David Vargas, comandante operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana de Santa Marta.