Atentado a bala en Ciénaga deja dos heridos

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

En horas de la tarde de este lunes 9 de septiembre, un atentado a bala sacudió tuvo lugar en el barrio Minuto de Dios, en el municipio de Ciénaga. El incidente ocurrió en la calle 18 con carrera 36, cuando hombres armados abrieron fuego contra dos personas.


Las víctimas, identificadas como Tiofilos Alfonso Olivero Cantillo, de 27 años, y Jesús Ramírez Flores, de 26 años, fueron trasladadas de inmediato al Hospital San Cristóbal, donde reciben atención médica. Según información preliminar, ambos presentan heridas de gravedad.

La Policía Metropolitana se hizo presente en el lugar de los hechos para iniciar las investigaciones correspondientes y esclarecer este nuevo acto criminal. Las autoridades están trabajando para identificar y capturar a los responsables de este violento ataque.

Lea, además: Encuentran cadáver de un hombre en zona rural de Palmor, área de Ciénaga

Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección