Había sido capturado en junio de 2019 en el centro de esa localidad junto con un menor de edad al protagonizar un caso de hurto.
Tras permanecer por dos días recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Cehoca de Santa Marta, este jueves murió uno de los dos jóvenes que había resultado herido en medio de un atentado a tiros ocurrido en el barrio Elisa Celedón del municipio de Ciénaga, Magdalena.
Las informaciones indican que, el deceso de Elio Yair Torregrosa Morales, de 27 años, se produjo por un paro cardiorrespiratorio que le sobrevino por las graves heridas de la que fue blanco y de las que no se pudo recuperar pese a los esfuerzos que hicieron los médicos que lo asistieron.
Hasta el centro asistencial llegaron los criminalistas de la Policía Metropolitana de Santa Marta quienes llevaron el cuerpo sin vida hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal.
Le puede interesar: Santa Marta será la sede del XI Seminario Internacional Conexiones Caribe
Datos entregados por una fuente informativa allegada a la institución policial indican que, Torregrosa Morales, de 27 años, el 14 de junio de 2019 había sido capturado por personal de la Policía Metropolitana adscrita a esa localidad luego que fuera sorprendido cuando cometía un hurto en compañía de un menor de edad en zona céntrica de la segunda ciudad de departamento de Magdalena.
Como lo dimos a conocer de manera oportuna, el antes mencionado estaba en la calle 41 con carrera 18 del citado sector junto con Lázaro José Correa Fandiño, de 41 años.
Se supo que, hasta ese lugar llegaron dos hombres desconocidos en una motocicleta de la que se bajó el parrillero quien abrió fuego indiscriminadamente dejugándolos en el piso mal heridos. Fueron auxiliados y llevados hasta el hospital San Cristóbal de donde Torregrosa Morales, por ser el de mayor gravedad fue remitido al centro asistencial samario en donde falleció.