En Ciénaga ‘reina’ el plomo: Tres muertes en 8 horas

El cuerpo sin vida de Anthony Mora fue atacado a tiros cuando veía un partido de fútbol.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
Uno de los casos ocurrió en el sector La Estación, otro en el barrio Córdoba, y uno más en la cancha del colegio San Juan del Córdoba. También hubo un herido.

Pánico, zozobra y terror, reinan en los distintos sectores del municipio de Ciénaga por la grave ola de criminalidad que se viene presentando desde hace varios meses en esa localidad y que se agudizó con los tres hechos ocurridos entre la noche del sábado y la mañana del domingo que dejó tres personas muertas y otra herida.

Anthony Mora,
Anthony Mora,

“La verdad es que en Ciénaga vivimos con el temor de ser alcanzados por una bala perdida. Uno no sabe ni donde se va a presentar una balacera. Lo preocupante de todo esto es que el alcalde no se hace ver y la policía mucho menos”, dijo un residente del barrio Centro, quien no quiso dar su identidad por razones de seguridad.

Numar Bohórquez,
Numar Bohórquez,

Ante esta situación, la comunidad exige urgentemente medidas de seguridad a las autoridades municipales y policiales para frenar el alto índice de muertes a tiros.

Le puede interesar:  Se ‘enredó’ el jefe de Policía de El Banco con la Procuraduría

Los hechos

Cuando todo era tranquilidad en la ‘Segunda Ciudad’ del departamento de Magdalena, el sábado por la noche en cercanías al sitio conocido como la estación de Ciénaga fue asesinado de varios tiros, Numar Bohórquez, quien fue interceptado por dos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta.

Jesús David De La Hoz
Jesús David De La Hoz



Solo había pasado poco más de dos horas cuando pistoleros sin identificar que iban también en una motocicleta ejecutaron un atentado a bala al momento en el que la víctima identificada por sus familiares como Jesús David De La Hoz Barrios se encontraba en la intersección de la calle 19 con carrera 8 del barrio Córdoba. En este mismo caso otra persona resultó herida.

Le puede interesar:  Tercer suicidio en un mes en Magdalena: Este fue en San Martín

Y en horas de la mañana de este domingo, tuvo incidencias la tercera acción criminal en la que fue asesinado a balazos, Anthony Mora.

Se supo que, este había llegado a la cancha del colegio San Juan del Córdoba. Allí estaba viendo un partido de fútbol cuando fue sorprendido por un pistolero que ingresó con una pistola calibre nueve milímetros en mano con la que le propinó los impactos de bala que acabaron con su vida forma instantánea.




Más Noticias de esta sección

Publicidad