Se ‘enredó’ el jefe de Policía de El Banco con la Procuraduría

Teniente Jonathan Valderrama, adscrito a la Policía del departamento de Magdalena.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
El Ministerio Público le abrió investigación por presuntamente propinarle tremenda golpiza a una mujer en un bar.

La Procuraduría General de la Nación abrió indagación previa para evaluar los hechos en los que el teniente Jonathan Valderrama comandante de Policía de El Banco, Magdalena, habría agredido física y verbalmente a María Angélica Camargo Estrada en un bar del municipio.

De acuerdo con la denuncia recibida por el Ministerio Público y difundida en diferentes medios de comunicación locales, el pasado 23 de mayo a las 9:00 pm, el oficial ingresó, primero uniformado y más tarde vestido de civil, al sitio en donde la mujer departía con un grupo de personas; sin motivo aparente la insultó, lo que desató un fuerte cruce de ofensas y la posterior paliza.

Le puede interesar:  Dos capturas: Una por hurto y otro por golpiza a la hermana

Entre las pruebas solicitadas por la Procuraduría está el testimonio de la mujer afectada y copia de su historia clínica para conocer el estado en que fue atendida después de la agresión.

También copia de la hoja de vida del oficial y los resultados de la investigación que viene adelantando la oficina de control interno disciplinario del Comando de Policía del Magdalena sobre el caso.




Más Noticias de esta sección

Publicidad