Dos capturas: Una por hurto y otro por golpiza a la hermana

Luis Carlos Romero, fue capturado por la Policía del Magdalena en el municipio de Ariguaní.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Los operativos fueron desarrollados por personal de la Policía del Magdalena en los municipios de Ariguaní y Pedraza.

Labores adelantadas por personal de la Policía del Magdalena permitieron la captura de dos hombres quienes fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Magdalena.

Una de las capturas fue en el municipio de Ariguaní en donde fue detenido un hombre identificado como Luis Carlos Romero, quien deberá responder por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Juan Antonio Martínez fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Magdalena.


Se supo que, los uniformados luego de recibir una denuncia ciudadana sobre un hombre aparentemente consumiendo drogas, se desplazaron al lugar y al registrarlo le hallaron 23 gramos de base de coca envueltos en una bolsa plástica lista para la comercialización.

Por otro lado, en el municipio de Pedraza fue capturado un hombre identificado como Juan Antonio Martínez, tras propinarle una golpiza a su hermana en medio de una riña.

La diligencia tuvo incidencias en vía pública de la carrera 1 con calle 6 del corregimiento de Bahía Honda, según el reporte oficial.

Se supo que, al llegar al lugar, los uniformados encontraron a una mujer de 46 años lesionada con golpes en el rostro, quien fue capturado por el delito de lesiones personales y dejado a disposición de las autoridades judiciales.



Más Noticias de esta sección

Publicidad