Otro doble crimen en Zona Bananera, Magdalena

uis Carlos Camargo Polo y El otro hombre asesinado permanece sin ser identificado en la morgue de Ciénaga, Magdalena.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
La acción criminal fue perpetrada por desconocidos cerca de la finca La Tal en el corregimiento de Orihueca. Autoridades no descartan que haya sido para atracarlos.

Una vez más el municipio Zona Bananera, Magdalena, vuelve a ser epicentro de un doble crimen, hecho que sigue generando pánico y zozobra entre los habitantes de esa localidad.

Esta nueva acción criminal tuvo epicentro la mañana de este miércoles en cercanías de la finca La Tal en el corregimiento de Orihueca.


Luis Carlos Camargo Polo fue una de las víctimas del doble crimen en Zona Bananera.



Las víctimas

Las informaciones entregadas por las autoridades dan cuenta que uno de los hombres acribillados fue identificado por las autoridades como Luis Carlos Camargo Polo, conocido como  ‘Lucho Bolo’.

Entre tanto, el otro quien hasta el cierre de esta edición solo había sido identificado como ‘El Waré’, según el reporte entregado por el comando de la Policía del Magdalena.

“Se está trabajando para dar con la identidad de esta persona a la que no se le encontró ningún tipo de documentos al momento de la diligencia del cadáver”, dijo una fuente informativa allegada a la unidad policial.


Los hechos

Los datos señalan que, lo dos hombres quienes llevaban una carga de tubos para construcción, se movilizaban en una motocicleta referenciada con la placa KAL-26F, por la carretera paralela a la vía férrea, sector antes indicado, y allí fueron interceptados por dos desconocidos quienes sacaron el arma de fuego para intimidarlos y obligarlos a detener la marcha, a lo que estos al parecer hicieron caso omiso, por lo que fueron atacados a tiros.

Se supo que, que el parrillero fue impactado en varias oportunidades por lo que cayó al piso, mientras que su compañero a unos 15 metros de distancia aproximadamente, en donde quedaron sin signos vitales.


En esta motocicleta se movilizaban las víctimas cuando fueron atacadas a tiros.
En esta motocicleta se movilizaban las víctimas cuando fueron atacadas a tiros.



Dijo el coronel 
Duarte

Ante lo ocurrido, el coronel Javier Alberto Duarte Reyes, comandante Departamento de Policía Magdalena, se pronunció sobre el caso y aseguró que, de acuerdo con las investigaciones, la acción criminal se habría producido debido a que estos se habrían opuesto a que les hurtara la motocicleta.

“Hacemos un llamado a la comunidad para que entregue información verídica sobre el paradero e identidad de los responsables de los que dijo huyeron con rumbo desconocido.


Inspección a los 
cadáveres

Hasta el lugar de los hechos, llegaron los integrantes e la Unidad Criminalística de la Policía del Magdalena asignados a esa localidad magdalenense para llevar a cabo la diligencia de inspección a los cadáveres que fueron trasladados hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal del municipio de Ciénaga.



Más Noticias de esta sección

Publicidad