Capturado alias ‘Simón’, responsable financiero del Clan del Golfo

Las autoridades lograron la captura de Jesús Armando Guevara Sáez, alias ‘Simón’, señalado como el financiero del Clan del Golfo, en un operativo conjunto entre la Policía Nacional y el Ejército.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
Alias ‘Simón’ fue capturado en flagrancia durante la inspección de una buseta de servicio público en la vía Plato-Pueblo Nuevo.

En un operativo de prevención realizado por unidades de la Dirección de Tránsito y Transportes de la Policía del Departamento del Magdalena en la vía Plato-Pueblo Nuevo, se logró la captura en flagrancia de un individuo conocido como ‘Simón’, identificado como el financiero del Clan del Golfo, además de la incautación de un arma de fuego y munición.

Le puede interesar:   “Todo es un plan criminal contra la democracia”: Petro a la Fiscalía

Durante la inspección de una buseta de servicio público y sus pasajeros, se descubrió un revólver y un cartucho sin percutir dentro de una maleta.

Ningún pasajero quiso reconocer la propiedad de la maleta cuando se les interrogó al respecto. Sin embargo, gracias a la astucia de los uniformados, se pidió a todos los pasajeros que recuperaran sus maletas, lo que permitió identificar al dueño de la maleta en cuestión.

El sujeto identificado como Jesús Armando Guevara Sáez, de 33 años y oriundo de Tierralta, Córdoba, fue detenido el 12 de mayo durante un operativo conjunto del Ejército y la Policía Nacional contra el grupo armado del Gao Clan del Golfo EGC, en este enfrentamiento, se abatió a un presunto delincuente y otro resultó herido.




Más Noticias de esta sección

Publicidad