Empleo_SantaMarta

En Santa Marta un ladrón fue dejado en libertad y media hora después intentó hurtar una moto

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un delincuente, identificado como Gustavo Andrés Espinosa Capella, fue recapturado por las autoridades tan solo treinta minutos después de haber sido dejado en libertad.

Espinosa Capella, quien aún vestía la misma ropa con la que había sido capturado dos días antes, fue sorprendido por unidades de la SIJIN en la carrera 23 con calle 15 del Centro de Santa Marta, mientras intentaba hurtar una motocicleta marca Boxer.

Espinosa Capella ha sido capturado en cuatro ocasiones durante el último año por el delito de hurto. Su última captura se produjo hace dos días, gracias a la denuncia oportuna de un ciudadano que se comunicó a la línea 123 de la Policía, informando que habían hurtado las siete ventanas de su residencia. La patrulla de vigilancia reaccionó inmediatamente, logrando ubicarlo con los elementos hurtados, que fueron regresados a su propietario.

Lea, además: Caen ‘Homero’ y ‘El Diablo’: Terror de ganaderos en Zapayán

Después de su captura, Espinosa Capella fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación y durante dos días estuvo en audiencias del proceso de judicialización. Fue liberado desde el Centro de Protección al Ciudadano ubicado en la Calle 10C con carrera 4ta. Sin embargo, su libertad duró tan solo 30 minutos, ya que fue sorprendido nuevamente cometiendo un delito.





Más Noticias de esta sección

Publicidad