Empleo_SantaMarta

A la Picota de Bogotá fue enviado el presunto asesino del periodista Jaime Vásquez

Alejandro José Arias Alejos, alias ‘El Chueco

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


fue denunciado por una fuente humana que entregó detalles de su identidad.

El ciudadano venezolano, Alejandro José Arias Alejos, alias ‘El Chueco’, fue enviado a la Cárcel La Picota de Bogotá por un juez de la República tras haber sido señalado de ser el responsable de darle muerte a tiros al periodista y Veedor Ciudadano, Jaime Vásquez, en un atentado ocurrido en Cúcuta.

La Fiscalía General de la Nación le imputó cargo por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir en calidad de coautor, y tráfico, fabricación o porte ilegal de armas, los cuales no aceptó.

 Jaime Vásquez
Jaime Vásquez

 

La juez que lleva el caso, en medio de la audiencia de imposición de medida de aseguramiento en centro carcelario señaló que, se hacía necesario su trasladado al centro de reclusión en la capital del país para evitar una posible fuga, además de garantizar su seguridad, teniendo en cuenta que las investigaciones han revelado que habría un supuesto plan para atentar en su contra.

Le puede interesar:  Matan dos a tiros entre Aracataca y Fundación

Los datos revelados en las indagaciones señalan que, el comunicador social había denunciado a través de sus redes sociales actos de corrupción que implicaban a políticos y funcionarios locales.

Le puede interesar:  Hallan a hombre sin vida en La Bahía

Como se sabe, Vásquez llegó al Restaurante ‘Pastelucho’ en donde minutos después fue atacado a tiros presuntamente por el procesado quien fue denunciado por una fuente humana que lo reconoció y seguidamente entregó detalles de su identidad que permitió dar con su paradero.





Más Noticias de esta sección

Publicidad