Empleo_SantaMarta

Cae en Pijiño hombre por levantar a tablazos a su mujer

Yeison Ortega, capturado en el municipio de San Sebastián de Buenavista.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En otro operativo, en el municipio de San Sebastián de Buenavista fue detenido otro hombre que estaba requerido por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Un obrero fue capturado este miércoles en un operativo de la Policía del Magdalena para responder por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

En la diligencia desarrollada en el perímetro urbano del municipio Pijiño del Carmen, recayó en el hombre identificado como Jorge Herrera, de 42 años.

Las informaciones conocidas a través de una fuente indican que, este fue sorprendido en flagrancia cuando agredía físicamente a su compañera sentimental a tablazos.

Le puede interesar:  Detenido intentando agredir una mujer con navaja en Santa Ana

El hecho hizo que la fémina resultara con graves lesiones en el cuerpo por las que tuvo que ser llevada hasta la sala de urgencias del hospital de la localidad en donde fue dejada bajo observación médica.

Herrera fue trasladado por el personal uniformado hasta la sede de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de la localidad.

Hoy será presentado ante un juez de la República mediante audiencia en donde será legalizada la captura, se le imputarán los cargos y la Fiscalía solicitará medida de aseguramiento encentro carcelario.

 En otro operativo, que tuvo incidencias en vía pública del municipio de San Sebastián de Buenavista, fue detenido otro hombre que fue identificado como Yeison Ortega, quien estaba requerido por un despacho judicial por el delito de violencia intrafamiliar agravada.






Más Noticias de esta sección

Publicidad