Murió uno de los accidentados en la buseta en El Ziruma

Juan Quintero se movilizaba como pasajero de la buseta siniestrada la mañana de este lunes.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El joven estuvo recluido por varias horas en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Bahía de la ciudad.

Tras permanecer recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Bahía de Santa Marta, la noche anterior se produjo la muerte de uno de los pasajeros que resultó gravemente herido en el accidente ocurrido la mañana de este lunes en una de las vueltas de El Ziruma, vía a El Rodadero.

Le puede interesar:  Coca hallada en el puerto samario costaba USD6.8 millones

Juan Quintero dejó de existir por cuenta de un paro cardiorrespiratorio que le sobrevino por las graves heridas sufridas que no pudo asimilar pese a los esfuerzos que hicieron los médicos que lo asistieron.

Juan Quintero
Juan Quintero.

Hasta el centro asistencial llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística del Tránsito Distrital para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal.

Le puede interesar: Coronel Bernal fue oficializado en la ‘Metro’ de Santa Marta

Como lo publicamos a su debido momento, el percance vial en el que se vio implicada la buseta afiliada Sistema Estratégico de Transporte, de placas WEK-000, matriculada en Santa Marta, ocurrió cuando esta cubría la ruta Rodadero-Centro con ocho pasajeros. Se supo que, de un momento a otro, el vehículo presentó fallas en los frenos, por lo que en la bajada cogió velocidad que la hizo volcar dejando el resultado ya expuesto, siendo Quintero quien llevara la peor parte.




Más Noticias de esta sección

Publicidad